Cadenas de Artemisa

Izui Hatake tiene una vida muy... tropezable, por así decirlo. Y es que todavía no salgo de un problema cuando ya estoy en otro ¬¬ seee, bueno, básicamente aquí contare todas mis anécdotas para que mis tropiezos sirvan de algo, ayudar a la gente buena :D que no son uds, jaja, era broma.

Tengo pensado escribir tantas cosas. Pero primero básicamente mi vida, desde que tengo memoria sufro de cortadas, caídas, casi atropellamientos, perseguidas de perros (he ahí por que no me gustan) de todo lo que se puedan imaginar, al grado que yo en secundaria cargaba un botiquín de primeros auxilios en mi mochila, por si acaso.

A lo que me recuerda es, cuando apenas era solo una infante de 12 años, ustedes saben, andaba en lo que todo niño normal andaba (no, no en los videojuegos, todavía no estaban tan solicitados) en mi bicicleta rosa con morado con termo de agua incluido (el cual nunca use). Paseaba en ella muy tranquila cuando me di cuenta de que estaba por llegar a la cuadra donde estaba un perro pastor alemán. 

Hasta la fecha no se por que lo hice, pero, pase por esa cuadra, aunque no tuviera la necesidad de hacerlo para llegar a mi casa. 
Efectivamente el perro salio como lumbre a perseguirme. La adrenalina fluyo por mis venas (ahh, que bien sonó eso) y pedalee como nunca en mi corta vida había pedaleado, al grado que a pesar de que el perro había dejado de perseguirme hace como 5 cuadras, NO PODÍA DETENERME!  Los pedales de mi bicicleta giraban endemoniadamente y estaba a 3 cuadras de chocar contra una barda por que la calle se había acabado!!

-DIOS!!. -exclamo la pobre niña a pocos segundos de que se le salieran los ojos.

Frene estrepitosamente, patine llanta", casi le salia fuego a las llantas y mi bicicleta dio una vuelta de 180°. Hasta humo le saque al pavimento. Unos niños me vieron y se quedaron asombradisimos, casi como si hubieran visto a Tony Hock hacer sus trucos de patinetas o no se como se les llame.

Para que digo que no? Estaba asustada, pero como esos niños me veían, hasta cara de valiente puse y me retire caminando con la bici a un lado (ya ni quise subirme a la bici).

LECCIÓN 1:
Para que le buscas al peligro?? Me pregunto, si luego ay andas "nombre, wey, no sabeees, ijuesuu, ya casi y no la cuento" u en mi caso "%#"%&?)@ perro" jaja noo, no se crean. Claro que también se siente bien la adrenalina, como si estuvieras en una película de acción. 

Así que la primera lección se resume en: Vive la vida según tu esencia y haz recuerdos divertidos, ni siquiera importa si tienes amigos, acaso tu no eres suficiente? :)

Bien, primera lección: APRENDIDA-

Izui Hatake off!


2 comentarios: