23 de abril de 2011

One Shot de Superman

Lo prometido es deuda, a mi amiga Izui le dedico este One Shot, que por cierto tiene esperando un chorro ^.^´, perdon amiga nunca mas lo volvere a hacer, bueno una que otra de ves en cuando n_n naaa no te creas, bueno este cap, se trata del momento en el que Superman se encuentra con Lois en el Daily Planet, y como me gustaria a mi que hubiera sido.
Bueno aqui se los dejo...


Se encontraba Lois en la azotea del Daily Planet, observando el extenso cielo oscuro, recargada en el muro.
Soplando el aire le removia el pelo, decidio abrir su bolsa y sacar unos cigarrillos, queria fumar aunque eso provocara problemas con Richar, el no entendia el problema de Lois, el cigarro era la unica forma de calmar sus ansias.
Saca el ensendedor, pero al momento de prender el cigarrillo, se apago la flama, lo volvio a intentar y se volvia a apagar, lo intento varias veces asta que...
no deberia fumar señorita Lane-dijo una voz cerca de ella- es malo para la salud
Al escuchar esa voz Lois voltio y se encontro con Superman observandola flotando libremente en el aire.
Tu-dijo ella con voz fria como el hielo, al verlo vinieron a ella aquellos momentos juntos, y el que mas odiaba de todos cuando simplemente desaparecio de la vida de todos, de su vida sin decir nada.
no pense que te molestara verme-dijo el decendiendo al piso-pero veo que si te molesta al ver como reaccionaste al darte cuenta de quien era.
no, no es asi-dijo ella-no me molestas es solo, que no esperaba verte a ti, es solo eso
no lo esperabas-repitio el para si-pues debo decirte que yo si esperaba verte a ti despues de 5 años viajando en soledad por el universo
pues eso es cosa tuya-le dijo Lois mientras guardaba sus cosas en la bolsa preparada para irse-ademas no me interesa hablar contigo en estos momentos
Pense que te alegrarias de verme de nuevo-le dijo superman-despues de tanto tiempo
alegrarme??-pregunto Lois enojada, como se atrevia a decir eso- por que deveira?
te fuiste!!-grito ella
No crerias que te esperaria para siempre o sii?- dijo ella con desprecio en si voz, su mirada reflejaba enojo, ira.
pense que lo harias despues de todo nos amamos-dijo el tratando de acercarse a ella, pero Lois se hiso a un lado
amamos?, estas muy equivocado, amabamos deberias decir-corrigio ella- yo te deje de amar hace muchos años, asi que no pretendas llegar como si no hubiera pasado nda.
pero yo te sigo amando Lois-le dijo superman tratando de acercarse a ella
no te me acerques-dijo Lois, tan enojada que no sabia que podia hacer si el se acercaba
tanto es el odio que sientes??-pregunto Superman
sii, es grande-dijo ella
vi el articulo Lois-le dijo el, sorprendiendola-por que lo hiciste??
porque??, preguntas porque-le dijo ella-tu mas que nadie deberia saberlo, te fuiste, el mundo se olvido de ti, el mundo no necesita un heroe!!-le grito con toda su fuerza, con rabia enojo queria que le doliera
y tu??-le pregunto el dandose la vuelta
yo, yo no necesito un heroe-le dijo con desden-asi que no tiene caso que allas vuelto
las palabras de Lois eran tan hirientes, lastimaban a Superman en lo mas onde de su ser, esas palabras que lo mataban por dentro, saber que la mujer que tanto amaba lo odiaba con todas sus fuerzas.
bueno-empeso el con voz tan fria como la de ella, que Lois sintio miedo- como eres reportera es momento de decirle al mundo por que me fui, no cres, Lois, consigiras la primera plana por haber entrevistado a Superman antes que ndie-dijo el con desprecio
Bueno, epesemos-le dijo ella un poco nerviosa por el cambio tan drastico de el, y saco de su bolso una pequeña grabadora.
donde estuviste esto 5 años??-pregunto
estuve viajando por el univeros-contesto
el universo?-pregunto Lois
sii, hace 5 años antes de irme los cientificos del gobierno-explico-encontraron restos de kripton
kripton?, pero dijiste que fue destruido-dijo ella recordando aquellas platicas donde el le contaba sobre su origen.
asi es, por eso es que me fui, queria comprobar por mi mismo, si era cierto que todavia quedaban restos de mi hogar-le dijo un poco triste
y que esperabas encontrar ahi??- pregunto ella,
que, que esperaba preguntas-dijo el- pues esperaba poder encontrar sobrevivientes...
sobrevivientes?-se cuestiono ella, no sabia que el queria encontrar....
claro, pero lo unico que encotre fue un cementerio, consumino por el oscuro y frio espacio-concluyo el
Lois apago la grabadora.
eso quiere decir..comenzo ella pero fue interrumpida
quiere decir que estoy solo-dijo el ya cansado de mostrar una faceta fuerte, queria... que era lo que realmente queria, ni el mismo lo sabia...
Soy el unico que queda de mi raza-le dijo ya por fin con la voz apunto de quebrarsele-estoy solo...
Lois no sabia que hacer, era la primera ves que veia a Superman tan devastado, ella sabia que el siempre habia esperado haber econtrado a alguien iwal que el, que lo ayudara, pero verlo ahora tan triste, como si tuviera un gran vacio en el, ya no habia expresion en su rosto lo unico que quedab era la desolacion, soledad.
Soledad que lo mataba, como queria abrazarlo pero, si lo hacia no sabia que pasaria despues, como deseaba poder decirle que no estaba solo, que...
Superma, y-yo nose que decirte-dijo ella algo nerviosa, sorpendida
tu no puedes hacer nda-dijo el tomando de nuevo esa actitud fria y desolada.-tu que eras la mujer de mi vida, me has avandonado y ahora estoy mas solo que nunca, y tu dices que el mundo no necesita un heor, te equivocas Lois, el mundo me necesitas mas que nunca, yo!! escucha  a las personos rogando por alguien que les de esperanza, alguien que de les de valor.
Lois se quedo calla, estupefacta por lo que le dijo Superman, le dolia en el alma que el dijera eso, pero...
pero tu te fuiste, me abandonaste-dijo ellas apunto de llorar..-me dejaste sin decir nda
no te dije nada por que sabia, que seria doloroso pra los dos y si te vei no me hibiera ido, tu sabes bien que te ame mas que a nda en este mundo-dijo el -pero ahora ya ni eso tengo, asi que sera mejor que el hombre de acero, desapareca de la vida de los humanos, volvere a mi indentida secreta, o tal ves me valla de este planeta realmente no losee-concluyo el.
p-pero no te puedes-dijo ella-yo te amo, me dolio qu ete fueras sin decir nda, pero TE AMO!!, asi que no te vallas-dijo ellas abrazandolo
pero no puedes estar con migo, tienes un hijo y un buen hombre a tu lado-dijo el separandose de Lois-de que sirve que me ames, si no puedes estar conmigo.
p-pero Jaseon no es hijo de Richar-dijo ellas
no lo es, entonces de quien???-pregutno el enojado-con quien mas me engañaste??
no te engañe con nadie, Jaseon es tu... tu hijo-dijo porfin
mi hijo??-preguto incredulo superman-de verdad?
si, es tu hijo-dijo ella- asi que no puedes habandonarnos de nuevo, por favor...
esta bien-dijo superman con una sonrisa en su rostro, saber que tenia un hijo lo llenaba de una alegria inmensa
...
espero poder convivir con el-le dijo
claro-dijo ella-cuando tu quieras, solo dame tiempo de hablar con Richar y de decirle a Jaseon como son las cosas
claro, has lo que tengas que hacer-dijo el- bueno es tiempo de irme, volvere pronto Lois, asi que esperame aki de nuevo-dijo mientras se hiva volando
claro superman, nos volveremos a ver y sera pronto-dijo Lois, mientras con su mano sostenia un mechon de pelo, rebelde por el aire, fijando su vista en el cielo donde hacia unos segundos superman se habia ido.



Bueno, espero les guste no me quedo muy bien que digamos pero despues correjire con mas tiempo.
Haruka Off.

4 comentarios:

  1. mmmm no estoy muy convencida de como me quedo por eso se me hace que despues lo modificare ;D

    ResponderEliminar
  2. si, hubo algunos errores, pero k mas da? lo publicaste al fin!! jaja me encanto que tuvieran un hijitoo :3
    pero se supone que lois dejara a richard por superman?? dudaaa

    y bueno, te kedo bien a mi parecer, vas mejorando harukita jaja ok bye

    ResponderEliminar
  3. hahahahahaha pues esk yo keria esoo, pff pero bueno esk este es como que el boceto del que algun dira hare un fic largo :D pero ya vermos como van las cosas :D

    ResponderEliminar
  4. jaja cool Y un ´poco largo :S jeje biien :)

    ResponderEliminar