19 de mayo de 2011

Still for you love....

Bueno keridos amigos de Blue Aquarios, aki les traigo una noticia hahahaha, pues como algunos ya sabran otros no pues a mi me gusta mucho buscra imagenes y todas esas cosas....
pues en mi busqueda exaustiva pues encontre una pagina digna de mencion, en lo personal me enconta sobre todo por tienen fics de 2 de mis personajes favoritos, Sakura y Shaoran de SCC, que creo k todos conocemos..
bueno el caso esk, como soy una gran fan de ellos dos, y por lo visto en esa pag suben buenos fics, pues eh decidido promoverla la pag, aki hahaha, bueno mejor dicho informar sobre ella, y aquellos que les guste pues k la visiten.
la pagina se llama Still for you love
aki les dejo el link:  http://www.stillforyourlove.com.ar/

bueno eso es todo por hoy, se cuidan mucho y nos leemos pronto :D


Haruka Off :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario