6 de junio de 2011

Piratas del Caribe 4

Hola amigos!!! aki nuevamente Haruka!! ^^

bueno estos ultimos dias eh estado muy ocupada pfff..... con la escuela, ya saben que presenta el proyecto, que el examen o la expocicion -.-´

los profes nos vuelven locos, pero lo bueno es que ya no habras mas cosas por el estilo dentro de mucho tiempo jejejeje... pues es que ya me voy a graduar en algunos dias mas y pues eso me deprime, pff

que mas puedo hacer, mas que continuar.... pero bueno eso no es el caso, como bien dice el titulo, les hablare de las incribles aventuras de Jack Sparrow jejeje XD

bueno, que esperaran que dijera, me encanta Jhonny Deep, es uno de mis actores favoritos ahhh!!

pero bueno al asunto :P

como les decia mis queridos amigos, deben ver esta pelicula esta muy buena, y como no, nadie puede dejar de ver las tonteras de Jack

pero bueno para que arruinarles la pelicula si ustedes mismo lo pueden comprobar asi que mis queridos, veanla sin mas contratiempos okz


jejeje bueno sin mas me despido de ustedes pero no sin antes dejarles el un video de la pelicula :D

http://www.youtube.com/watch?v=ZufXScxRJRY&feature=fvst

bueno nos leemos pronto... Haruka off

No hay comentarios:

Publicar un comentario