29 de febrero de 2012

Caarol Diaries

Y no, este articulo no tratara sobre The Vampire Diaries por si se lo preguntaban. Se que desde el año pasado que nadie publica en este humilde blog así que me he decidido hacerlo yo por que:
1.- No tengo que hacer
2.- Mañana entro tarde a la uni
3.- No tengo sueño
4.- No, no hay 4.

Ya me dieron ganas de hablar sobre vampiros. Ash. Les cuento que hace unos meses leí Dracula de Bram Stoker, debo decir que me encanto ese libro, os recomiendo! Yo lo compre por que por Dios!, es un clásico, pero después -buscando los lugares del libro en mama wikipedia- me di cuenta que tienen el libro COMPLETO en wikipedia, para los que no lo sabían. Aquí os dejo el link por si lo quieren leer:


De que trata? Bueno todo mundo sabe, sobre un vampiro, pero éste libro me parece una obra que es obligatorio leer si te gustan los vampiros, ya que representa una imagen mas fiel de aquella criatura de la oscuridad.

Viendo la tv vi una pelicula de Dracula -me traume, lo se- donde decian que Judas Iscariote habia sido el primer vampiro, condenado a caminar por la tierra eternamente. ¿Será?

La ultima palabra la tienen ustedes. La pelicula es Drácula 2001, por si les entra la duda.

Pronto regresare con una nueva entrada, esta vez de Resident Evil. ¡The zombies are coming!


No hay comentarios:

Publicar un comentario