17 de abril de 2011

Mei :)♥

Hi gentte son internet.
yo soi mei .. que puedo decirles? soy la mente maestra detras de este Blog (ajaa por eso fiu la ultma en registrarme ¬¬') okk era broma.
tengo 18 años; soi la mayor del cuarteto de chikas lokas que crearon este blog que esta en sus primeros pasos.
soii una chica original y loca.. hablo mucho mucho mucho; me gusta leer, el ajedrez, aveces ecribo yo amo a Diios con todo mi corazOón y azii...

pero en este momento soi arrastrada por las influencias de mis amigas.. fic, animes, mangas etc...
pero bien este blog es publico asi que pueden sugerir cualquier tema que quieran y nosotras nos encargaremos publicar algo relacionado, y si no sabemos de eso pues investigamos.. y sio no les contamos metiras! jaja no se crean

bueno! espero que este Blog sea de su agrado!
exito!

5 comentarios:

  1. gracias al Señor dijiste ke eso de la mente tras el blog era una broma, ya casi te golpeooo jajajajaja aah k si tenias k anunciar tu publicidad fanatica, pero bno, sta bnn ;)

    enhorabuenaaaa(oks, eso fue cursii y abuelitanoo)
    ddaaax oksss

    ResponderEliminar
  2. jajaja sii en eso pense y temi por mi vida :S:S jajajaja espero que nos valla bn con el bloh :)

    ResponderEliminar
  3. hahahahaha yaseee,yo tambien le hiba pegar con eso de la menete maestra, esas fuimos tu y yop Izui jejejejejje

    ResponderEliminar
  4. :P y yo tendre una seccion?? yo tambien quiero una! jaja

    ResponderEliminar
  5. jajjaja pues piensa en un nombre y te hago la pag como al de carooo jejejej :D

    ResponderEliminar