5 de febrero de 2013

DEMASIADO RARA



Bueno, leyendo las publicaciones anteriores del blog me di cuenta de que mi aporte sería historas cortas o anécdotas graciosas o raras, así que, como por mucho tiempo olvide mi propósito original del blog… me despido definitivamente de BlueAquarius… aaaah se la creyeron?! Jajajaja

A continuación una historia corta para entretener… ;)





DEMASIADO RARA
Para empezar, Asia odia su nombre. Lo odia porque todos desde primaria le apodan “continente”, y no los culpa, sus padres sí que debieron de estar drogados para ponerle tan singular (y estúpido) nombrecito.

Asia siempre camina hacia su instituto donde no es bien recibida por nadie, donde todos repentinamente le hablan cuando hay que hacer trabajo en equipo o traer material para la siguiente clase y ella, simplemente los recibe, no porque quiera, sino porque la idiota maestra siempre recalca que el que no trabaje en equipo estará reprobado. Idiota.

Todo el mundo es idiota. La maestra, sus compañeros, sus padres, y el idiota pájaro que le acababa de hacer su gracia en el hombro.

Día duro nuevamente.

Oh, cuidado! Un camión pasa velozmente hacia ella pero logra esquivarlo y sigue caminando hasta su casa que no está muy lejos.

Paso, paso, paso, paso… es monótono. Intenta caminar al ritmo de los latidos de su corazón y es divertido ese reto. Paso, paso, paso, paso… una sirena de ambulancia pasa volada por la carretera mientras ella va a un ladito.

Asia mira atrás y ve que la ambulancia se dirige a su instituto. Se pregunta quién será el herido, ella espera que alguno de sus compañeros o la maestra trastornada con lo del trabajo en equipo.

Llega a su casa, abre la puerta y repentinamente su gata le gruñe ferozmente.

Gata idiota.

Asia intenta tomar un vaso y se dispone a ir a su cuarto pero sus ojos se abren a su máxima expresión. ¡NO PUEDE TOMAR EL VASO QUE PASA ENTRE SUS DEDOS!

Asia intenta tomar cualquier otra cosa pero el resultado es el mismo, su mano blanquecina atraviesa todo lo que coge. Se mira en el espejo de la pared y es blanca, blanca como la nieve y traslucida como alguna cosa traslucida.

Ella no es un… no, no puede ser.

Recordaba perfectamente que ella había estado bien por todo el camino, ¿Cómo podía parecer un fantasma genuino? No se había dañado con nada… oh,no. Había logrado esquivar el camión del instituto… ¿verdad? ¡¿Verdad?! ¿VERDAD?

Ah… ¿qué se le ha de hacer?

Asia ya sabía que hoy sería un día duro.

Bueno, al menos ya no tendría que soportar ser un continente y no tendría que trabajar… en… equipo…

– ¡ESTO ES GENIAL! –grito Asia emocionada, sonriendo abiertamente después de mucho tiempo de haber estado llorando en silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario