30 de junio de 2013

Lectura de nubes

Hoy está nublado en mi ciudad y cuando vi las nubes me acordé que una amiga me decía: "Caro, cuando las nubes parecen algodón quiere decir que va a caer granizo"... y luego una señora me dijo: "Carito, cuando las nubes parecen borreguitos quiere decir que habrá mucho aire". Y yo me quedé con mi cara de: Pues decídanse, maldita sea!!! 

Siempre me gustó saber cosas de la naturaleza como... saber de tormentas, semillas comestibles y todo ese rollo boy scout, así que busqué una pagina donde me dijeran cómo interpretar las nubes, si te interesa pincha aquí.

Puede que digan, "¡ash ñoña tenías que ser!" pero igual no sabes en qué momento te pueda servir... y si sigues pensando en "¡ash ñoña tenías que ser!" espero que el día menos pensado te parta un rayo y te acuerdes de mí :) 

¡Me despido!



No hay comentarios:

Publicar un comentario